?

Log in

 
 
26 December 2011 @ 09:03 am
galehot has translated my Christmas fic into Spanish. Thank you, Carmen!  
Photobucket

(banner and icon by galehot)



IT SUCKS BEING COLD - English version



Título: Tener frío es una mierda.
Autor: later2nite
Palabras: 2.201
Notas: Post 513. NR-13

****
Justin frunció el ceño a su medio-terminar y nada estelar otra de arte en su caballete. No podía recordar sentirse tan ambivalente hacia algo que él mismo había creado. ¿Quién, en su sano juicio compraría esto? Se reprochó a sí mismo frotándose los ojos cansados. Incapaz de librarse de la depresión que lo invade, cerró su estudio y dio por terminado el día.

¿Por qué demonios pensé que tenía que pintar en Nueva York para convertirme en un grandísimo éxito? El pensamiento se volvió implacable durante el recorrido de vuelta hasta el apartamento que compartía con la amiga de Daphne. Vender la friolera de dos piezas desde que llegara a la ciudad, lo único que podía asegurar como un jodido éxito, era su fracaso.

Apretó un poco más su bufanda de lana al cuello, el frío de Diciembre se colaba en sus huesos ¿Qué no daría yo por un latte triple del Starbucks?, pensó para sí mismo antes de darse cuenta de que no tenía los diez dólares.

-“¡Jesús, Amy, hace más frío aquí que fuera!”-se quejó, después de subir nueve tramos de escaleras y llegar al agujero en la pared que llamaba su casa-“¿Qué cojones?”-maldijo, haciendo una nota mental para averiguar por qué Daphne se había olvidado de informarle que compartiría piso con una lunática.

-“Bueno, Justin, te tocaba a ti pagar la calefacción, ¿te acordaste de hacerlo, verdad?”

-“¡Mierda!”-Santo Dios se lamentó a sí mismo. Ahí va otra petición a la Vieja y Querida Mamá por un préstamo, sólo hasta que pudiera vender una pintura más.

-“Creí que tenías un novio rico”-le escupió Amy, su tono mordaz sobre los nervios de Justin-“¿Porqué no le pides que te ayude con los gastos?”

Mirando por los sucios cristales se preguntó, qué tan grande agujero haría su cuerpo al estrellarse contra el suelo. Artista abatido, se lanza desde nueve pisos de altura, el titular de la mañana apareció ante sus ojos.

-“Tenía es la palabra clave aquí, Amy. Tenía un novio rico. Cancelar nuestra boda y trasladarme a Nueva York jodió las cosas para mí, ¿sabes?”-sintiendo las membranas de la nariz que le comenzaban a picar, Justin cerró los ojos con dolor, decidido a no dejarse caer en frente de su compañera de cuarto.

-“¿Rompisteis?”-preguntó ella con incredulidad-“Creo que Daphne dijo que estabais hechos el uno para el otro. Me dijo que habías domado a la bestia indomable. Dijo que nunca había visto un amor tan grande. Dijo que sólo esperaba encontrar el hombre de sus sueños igual que lo habías hecho tu”-arrugó la frente, Amy sólo quería saber una cosa-“¿Cómo un amor así no puede perdurar en el tiempo?”

-“Si”-se burló Justin, deslizándose hacia la privacidad de su gris, congelada habitación para que curara su angustia-“Citando a la bestia indomable, ‘es sólo tiempo’”.

**** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** ****
-“¡Oh, Brian, todo se ve increíble. Has convertido esta mansión en un hogar!”-al entrar en el hall de entrada de Britin con Michael y Ben, Debbie respiraba el magnífico ambiente de las fiestas a su alrededor, junto con el tentador aroma de las galletas de jengibre en el horno-“¿Así que decidiste que nos querías a todos aquí en tu casa de campo la víspera de Navidad?”-le preguntó al anfitrión, abrazándolo con fuerza-“Si no te conociera tan bien, diría que te has vuelto completamente domesticado”

Brian se encogió de hombros hacia Michael, y finalmente sin resistencia-“Bienvenidos a Stepford”-dijo, el lúdico sarcasmo adecuado para su estado de ánimo-“donde los maricas son completamente felices, saludables y con espíritu Navideño”

-“¡Otro converso con éxito!”-se echó a reír Ben.

Colgaron sus abrigos en el armario de la entrada, Brian les acompañó a la lujosamente decorada espaciosa sala donde, el resto de la pandilla ya se encontraba reunida-“¿Qué será?”-les preguntó-“Tenemos un bar bien surtido. Y servíos vosotros mismos los pasteles y postres que hay en la mesa del comedor. Emmet y Darren están horneando más mientras hablamos”

-“¿Podemos abrir los regalos, papa?”-Gus se coló debajo del árbol de Navidad, leyendo los nombres en las etiquetas de todos los regalos-“¿Qué hay de esta noche? ¿Por favor?”

Lindsay y Brian intercambiaron desarmadas miradas paternales, esas que acompañan a las súplicas de la descendencia la noche antes de Navidad-“Quizá sólo uno, Sonny boy”-se rió Brian, capturando a su hijo en sus brazos mientras éste corría a su encuentro para darle un abrazo.

-“Brian, tus aparatos de cocina son probablemente el sueño hecho realidad de cualquier cocinero”-dijo Emmet efusivamente, reponiendo de galletas la bandeja de plata en el centro de la mesa de café-“Nos hace darnos cuenta de lo mucho que necesitamos modernizar nuestros aparatos, ¿verdad Darren?”

Entregándole el cosmo que él mismo había mezclado personalmente para él, le dio una palmadita en la espalda-“siéntate y relájate”-le dijo-“no quiero que trabajéis toda la noche, chicos ¿Qué te gustaría tomar, Darren?”

Avivando el fuego, añadió dos troncos más antes de regresar a su nido de amor en el sofá junto a Blake delante de la chimenea-“¿Me pregunto que estarán haciendo los pobres, almas oprimidas, desafortunados hombres del mundo esta noche?”-reflexionó fingiendo superioridad con en tono de voz, sus amigos más cercanos orgullosos de cómo había transformado su inestable existencia del año anterior.

Riéndose amablemente, de una economía saludable, el grupo de amigos juntos contaron sus propósitos, cada uno de ellos prometió ampliar sus contribuciones a la caridad.

-“¡No disfrutar de la víspera de Navidad aquí en la lujosa casa de campo de Britin, eso seguro!”-Melanie dejó escapar carcajadas, riéndose del hipo que había marcado el final de su declaración pro-Brian. Dejó su taza de licor de huevo vacía al final de la mesa y tendió a Jenny Rebecca a su esposa-“Toma Lindsay”-dijo arrastrando las palabras un poco-“Es mejor que la sostengas tú”.

-“¿Estás bien, Mel?”-preguntó Lindsay.

-“Es el ponche de huevo”-dijo Michael al hilo, levantando su propia copa-“Es un asesino terrible”

La risa retumbaba ahora en las paredes, Brian se deslizó discretamente hacia la escalera. Siempre agradecido por su abundante fortuna, consideró en duplicar la generosa a la Fundación de Artistas Hambrientos. Su polla se agitó al recordar el tiempo en el que tuvo para él solo a un famélico artista.
Pero eso había sido hacía mucho tiempo. ¡Qué diferente sería su vida, sonrió para sus adentros!

Tiritando en la parte superior de las escaleras se preguntó, dónde ese artista muerto de hambre se había convertido en un enorme y jodido éxito y porqué, en el nombre de Dios, la segunda planta de su mansión, estaba tan jodidamente fría. Entrando en su enorme dormitorio encontró una ventana abierta de par en par a la que culpar, la cual tenía a Justin en posición fetal, temblando en la parte superior de la cama.

-“No tengo miedo”-dijo Justin agitado en su sueño-“No lo quiero. No significa nada”.

¡Dios! ¿Con qué coño está soñando ahora? Se preguntó Brian.

-“¿Cómo esperas de mí que te dé una respuesta racional, cuando las circunstancias que me has presentado son meras suposiciones, y como tales, no se basan en la realidad?”-le oyó Brian exponer.

-“Justin, despierta ¿Qué haces aquí con la ventana abierta?”-preguntó deslizándola para cerrarla-“Se te van a congelar las pelotas”

-“Tú no quieres vivir con alguien que sacrifica su vida y lo llama amor, por estar contigo”-dijo Justin ahogado-“Ni yo tampoco”.

Sentado en la cama junto a él, Brian se inclinó y besó su fría mejilla, ojeando la vacía taza de ponche de huevo vacía en la mesilla-“¿Cuánto de esta mierda tomaste? Justin, ¿me oyes?”

Luchando por abrir sus ojos, Justin miró a Brian apenas entendiendo lo que estaba diciendo-“Brian…estás aquí”-murmuró, todavía en las nubes-“Te he echado tanto de menos”

-“Si, estoy aquí ¿Dónde cojones más iba a estar?”-Brian se tendió junto al reto que suponía calentar esa masa de carne en su cama, envolviéndolo entre sus brazos-“¡Dios! Estás prácticamente congelado ¿Cuánto tiempo has dormido?”

Justin se acurrucó más cerca de Brian, éste trataba de descongelarle. Hundiendo su caliente lengua entre sus labios, cubrió las piernas de Justin con las suyas propias. Manteniendo sus ojos abiertos en el proceso, echó una mirada a la hermosa cara de su pareja.

Un calor que no había experimentado en mucho tiempo comenzó en la punta de los dedos de sus pies, subiendo lentamente por sus miembros hacia arriba. Poco a poco tomando conciencia de un estado de gloria, la suavidad de la mantequilla contra su pecho, Justin separó su mirada de la de Brian, pronunciando la palabra más bonita del idioma Inglés-“¡Cachemira! Llevo cachemira”-mirando hacia abajo a su suéter color azul de cachemira, y su sonrisa casi deja ciego a Brian.

-“Tienes un armario lleno de cachemira. No sabía que sentías tanto por él”-bromeó Brian.

-“¡Y un edredón de plumas!”-exclamó Justin, tirando de él hasta cubrirse el cuello-“¡Jamás volveré a pasar frío!”

-“Compraste este edredón después de que nos mudáramos aquí ¿no te acuerdas?”-preguntó Brian-“¿Y que era todo eso que murmurabas en sueños? ¿Qué no tenía ninguna base en la realidad?”

Justin desabrochó el cinturón de Brian, sacándole sus vaqueros y cubriéndole con el edredón-“Oh, Brian, era horrible”-dijo, quitándose sus vaqueros también-“Soñé que teníamos esa horrible discusión la noche antes de nuestra cena de ensayo de la boda. Tú me convenciste de que el mundo del Arte en Nueva York estaba esperando que yo llegara, y que tenía que mudarme allí para convertirme en un éxito. No nos habíamos visto en mucho tiempo”-hizo una mueca al recordar-“no sabía si volvería a verte otra vez”

Brian levantó el suéter de Justin sobre su cabeza, luego desabotonó su camisa negra-“Y dime ¿porqué iba yo a hacer algo así?”-preguntó-“Tu trabajo se hizo notar aquí en Pittsburgh antes de que nos casáramos. No tuviste que irte a Nueva York para pintar”

Brian besó los labios de Justin con ternura, se permitió a sí mismo recordar un poco el pasado-“La cena de ensayo la noche antes de nuestra boda fue genial. Me contaste el sueño que habías tenido esa noche; ese en el que estábamos en nuestra nueva casa, yo te montaba en los establos, me sumergía en ti en la piscina y golpeaba tus pelotas en la pista de tenis”-alzando las cejas Brian continuó-“Cuando hice la broma de que ¿porqué no simplemente abrazaditos? Tú dijiste ¡demonios no! Quiero que me folles hasta reventar ¿Recuerdas eso, no?”

-“En realidad dije ¡demonios no! Voy a chupártela y luego quiero que me folles hasta reventar ¿has olvidado eso, cierto?”-Justin se hundió en el edredón en busca de la polla de Brian, un vistazo para asegurarse era apropiado. Tomando la endurecida polla de Brian entre sus labios, lamió la parte baja, entonces arremolinó su lengua a su alrededor.

Acariciando la nuca de Justin, Brian arqueó su espalda, empujándose a sí mismo hacia abajo, hacia su garganta. Gimiendo eróticamente, sintió la boca de Justin chupar su polla con experiencia familiar. Bendiciones del matrimonio, pensó. Así que no era una farsa-“date la vuelta”-susurró, saliendo suavemente de la boca de Justin.

Esparciendo el lubricante que había cogido de la mesita de noche sobre la raja de Justin, Brian colocó dos dedos en el interior, frotándolos de ida y vuelta. Colocando su culo para una mejor penetración, Justin se giró, frotando su goteante polla sobre las sábanas.

Dejando escapar un suspiro de satisfacción, Brian sacó sus dedos del agujero de Justin, empujando lentamente la punta de su desnuda polla dentro. Los suspiros se transformaron en gruñidos de placer sin control cuando las paredes del culo de Justin apretaron el empuje de su polla. Agarrando la palpitante entrepierna de Justin comenzó a masturbarle fuerte, mientras follaba su culo con un ritmo constante.

Justin colocó una mano detrás de sí mismo, tocando la parte posterior del muslo de Brian, cuando sintió la llegada de su orgasmo. Sus testículos endurecidos, desató un torrente de semen en la mano de Brian, su cuerpo reverberando con la sensación. Momentos más tarde, Brian se descargó en su culo una última vez, disparando su semen contra el agujero de Justin.

Paralizados todos los movimientos, los corazones al galope en sus pechos, Brian comenzó a destensar los músculos, cayendo sobre la espalda de su marido-“¡Joder, Justin!”-se quedó sin aliento-“Esta fue una réplica exacta de la noche antes de nuestra cena de ensayo”.

Sus respiraciones volvieron a la normalidad, rodó hacia la mesa de noche y tomó una toallita del cajón para limpiar los restos de semen-“Será mejor que volvamos a nuestra propia fiesta”-dijo-“¿Ha desvanecido, nuestra pequeña tarde de Navidad, tu pesadilla a la oscuridad, o te perseguirá por muchos años?”

-“No sabes ni la mitad”-dijo Justin entusiasmado mientras se vestía, ansioso por compartir las dificultades-inducidas por el ponche de huevo-“Amy era una zorra. No tenía dinero para el Starbucks. Vivía en un noveno piso sin ascensor donde siempre hacía frío. Y ¿estás listo para esto? No podía pintar una mierda. Nadie habría comprado la mierda que pintaba, Brian. ¡Era pobre!”

-“¡Joder! Esta mierda debe ser tóxica”-bromeó Brian, echando un ojo a la taza vacía sobre la mesita de noche-“¿Qué otra cosa podría hacerte soñar una mierda tan grande como esa?”- inclinándose para besar los labios de Justin, escuchó el viejo reloj en la pared de su dormitorio dar la medianoche.

-“Feliz jodida Navidad, Sunshine”-susurró-“¡recuérdame que tire ese maldito ponche de huevo!”

FIN.
 
 
 
spokiesspokies on December 26th, 2011 08:02 pm (UTC)
jajajajajajajaja, all weapons in this fic, maravellous, a nightmire, your picture is our best dream, great kisses
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 09:32 pm (UTC)
Thank you so much! I'm happy that you liked it. *♥ and kisses back to you*



Edited at 2011-12-26 09:34 pm (UTC)
(Deleted comment)
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 09:46 pm (UTC)
Thank you so much. I'm happy that you liked it. Yeah, Brian will always be there to wrap up his Sunshine and make all the bad stuff go away. I've never had a drink of eggnog, either, and won't any time soon! LOL

Merry Christmas to you, my new friend.

Hugs
rangal_57: loft navidadrangal_57 on December 26th, 2011 09:20 pm (UTC)
I like your fic, it`s sooo fun.

Merry fucking christmas jaja

Kisses
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 10:05 pm (UTC)
Thank you so much. I'm happy that you liked it. ♥

*kisses back to you*
guiomar_992: neuguiomar_992 on December 26th, 2011 09:24 pm (UTC)
Ohhh!! Our worst nightmare was just a dream.
Thanks for change the bad end.

Kisses
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 10:17 pm (UTC)
You're welcome. I hated the bad end so much, I had to rewrite it. Glad you liked it!

*kisses back to you*
isijusisijus on December 26th, 2011 09:45 pm (UTC)
Great!!
I wish it had happened as well in the series.
Kisses
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 10:32 pm (UTC)
Thank you so much. Glad you liked it! Oh, yes, I wish it happened this way, too. I hated the end of the series so much, I had to write it the REAL way.

*kisses back to you*
My corner qaf and anything else: Chistmas Britinbibiherz on December 26th, 2011 10:19 pm (UTC)
Egg punch, iugggg!!. I've never taken, but after reading this will not do it.

Poor Justin, what a nightmare. Fortunately, Brian is always there to penetrate him, blunde up, hahaha!

Very good. Thanks for sharing with us:)

Merry Christmas!

kisses :************

Edited at 2011-12-26 10:21 pm (UTC)
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 10:51 pm (UTC)
Thanks so much. I'm happy that you liked it. Yeah, it was a horrible nightmare, but Brian will always be there for his Sunshine. ♥

*Merry Christmas and kisses back to you*
Kmacorinakmacorina on December 26th, 2011 10:21 pm (UTC)
Uhuuuu! Nice fic!
My dream came true... hahaha

Thank´s for sharing with us ^^

Kisses

later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 10:58 pm (UTC)
Thanks. Glad you liked it. It's my dream, too, that the ending would be this way!

*kisses back to you*
catiuski: B/J A POIL NAVIDADcatiuski on December 26th, 2011 11:28 pm (UTC)
So jejeje eggnog all have a good excuse for those two fuck like rabbits hihihi
Very nice your fic ^ ^
Kissessssss
later2nite: xmas projectlater2nite on December 26th, 2011 11:37 pm (UTC)
Thanks. So happy that you liked it. Yeah, the eggnog was pretty killer, but they'll always fuck like rabbits!

*kisses you back*
fanqaffanqaf on December 27th, 2011 10:59 am (UTC)
Wooooow me ha encantado el fic... le das la vuelta al final y lo haces fantástico jajajaj
Besos guapa.
later2nite: xmas projectlater2nite on December 28th, 2011 10:39 pm (UTC)
Gracias por tu bonito comentario. Me alegra que te haya gustado. ♥
esti75esti75 on December 27th, 2011 03:32 pm (UTC)
I like it
What a bad dream!!
Kisses
later2nite: xmas projectlater2nite on December 27th, 2011 03:40 pm (UTC)
Thank you. Glad you liked it. I wish the end of qaf would have been a bad dream!

*kisses back to you*
tera10tera10 on January 7th, 2012 11:33 pm (UTC)
Justin must be careful about what he drinks. Eggnog appears to cause horrible nightmares. Luckily it was only a dream and B / J are together and happy. Thank you for this much better than the end of the series.

hugs
later2nite: xmas projectlater2nite on January 8th, 2012 12:42 am (UTC)
Hi! Glad you liked it. Yeah, no more eggnog for Justin!! I so wish the series would have ended with them getting married. I wrote this because it is the REAL way the show ended! LOL